Search

Mulco belt-pilot

Mulco-Europe EWIV – un fuerte grupo bien interconectado.

Mulco-Europe EWIV fue fundado en 1951 como asociación de trabajo y figura hoy entre los grupos líderes en Europa de fabricantes y vendedores de técnica de correas dentadas de poliuretano.

Las correas dentadas de poliuretano BRECO®, BRECOFLEX®, CONTI® SYNCHROFLEX y CONTI® SYNCHROCHAIN de Mulco son productos de marca de alta calidad, con alto rendimiento y una larga vida útil. El surtido ofrece una selección máxima de tipos de perfiles así como anchuras y longitudes de correas que se suministran en pocos días, a buen precio y a escala mundial a través de la red de empresas asociadas con Mulco.

La especialidad de Mulco es el desarrollo de diseños de accionamientos individuales en los ámbitos de la técnica de transporte, la técnica lineal y la de accionamiento.

Mulco ofrece un surtido bien coordinado de discos dentados y componentes adecuados para garantizar la máxima funcionalidad del accionamiento de correas dentadas de poliuretano con las correas dentadas BRECO, BRECOFLEX, CONTI SYNCHROFLEX y CONTI SYNCHROCHAIN.

Todos los elementos motrices del programa de Mulco cumplen las exigencias de la directiva RoHS 2002/95/CE para la restricción del empleo de ciertas sustancias peligrosas.